sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido Santa

Querido Santa:
Este año he sido muy buena, tanto que de buena he sido tonta. Me he enamorado como una loca, me han hecho ilusiones, y después me han abandonado y se han buscado a otra. Yo sigo aquí esperando una respuesta, un motivo para volver, lo dejaría todo a pesar de haber sido utilizada y sustituida. Estas navidades no quiero una colonia, ni un libro, yo lo que quiero es que alguien de de cuenta de que sigo esperando, y que me tomen en cuenta, que me sepan valorar, y que no me dejen por cualquiera, que me den lo que necesito. Me da igual si es alto, bajo, rubio o moreno... A mí con que me sepa escuchar y querer como yo sé me basta. Por favor Santa no me traigas nada caro que no lo necesito, resérvatelo para los niños que aunque tengan amor, al contrario que yo, no tienen cosas materiales. No te olvides de él, que aunque haya sido un niño malo quiero que este año sea muy feliz con ella. Feliz Navidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario