miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mas verdad si eso

Mañana voy a verle, por primera vez en un par de meses, antes salíamos, éramos novios, ahora no tengo ni puñetera idea de lo que voy a hacer cuando le vea. Porque puedo planearlo, pero cuando le tenga delante, mis planes ya no servirán de nada, el mundo se me caerá encima. Y ojalá consiga cumplir lo que quiero hacer, porque ya lo tengo todo planeado. Sonreiré, le daré dos besos, y tal vez y solo tal vez un pequeño abrazo, le preguntaré que tal está y le diré la mentira más gorda que nunca he dicho: que estoy genial. Me pasaré toda la tarde diciendo estupideces, riéndome, quizá así pueda disimular y parezca que estoy bien, que no me afecta, que no le echo de menos. También hablaré incluso de algún amigo, uno inventado, me da igual, pero hablaré de algo que pueda demostrar que esa página fue pasada hace mucho tiempo, y que ahora he comenzado un nuevo libro en el que no eres el príncipe. Mentiras, mentiras y más mentiras sí. Porque desgraciadamente sigues siendo el príncipe de mis sueños y sigo atascada, no solo en la misma página, si no en la misma línea, en la que pone: "Y él sonrió y pronunció suavemente la frase " te quiero " dirigiéndose a ella" . Y sí, ese maldito momento se me ha quedado grabado, y no me deja continuar, aunque tampoco sé si quiero que me deje. El caso es que de cualquier forma estaré toda la tarde riéndome, haciendo el loco, por una tarde seré mi antigua yo, y demostraré que nadie ha conseguido cambiarme desde entonces.
Desgraciadamente estos son solo planes, y cuando él esté en frente todo esto quedará en un simple escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario