viernes, 11 de noviembre de 2011

Rest on my life

Cada dia me despierto al lado de lo mejor, ni las palabras pueden definirlo. Dijeron que esto no funcionaria pero, ¿qué saben ellos? Dias pasaron de eso y todavia estoy aqui hoy. Nunca pense en mis sueños que esto me sucederia a mi y ahora estoy aqui delante de mi chico..como puedo ser tan afortunada? Debo de haber echo algo bien. Prometo amarlo siempre, por el resto de mi vida.
Parece que fue ayer cuando por primera vez dijo: "hola". Es curioso como vuela el tiempo cuando estas enamorado, nos costó mucho para encontrarnos el uno al otro, valió la pena la espera porque hizo que finalmente lo encontrara. Nunca pensé que esto me sucederia a mi, mientras estoy aqui delante de mi chico..como puedo ser tan afortunada?Prometo amarlo siempre, por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario