sábado, 22 de octubre de 2011

Amiga?...Hermana!

No quiero empezar diciendote que te quiero, porque eso tu ya lo sabes. Tampoco te voy a decir que eres mi mejor amiga porque creo que eso..SOBRA! Y por supuesto no te pienso recordar que si tu me faltas yo no seria igual.
No. Yo no tevoy a decir nada mio, nada de que te tengo porque eso ya lo sabes.. Yo te voy a decir lo que tienes tu:
Me tienes a mi, tienes a alguien que te va a sacar una sonrisa hasta en el peor momento, alguien que va a llorar contigo cuando llores, alguien que va a reirse de tus defectos y te va a criticar a la cara pero que a la espalda te defienda y niege todas esas cosas de las que me reia contigo. Tienes a alguien que siempre te va a pedir ropa y con la que te podrás hacer todas esas fotos que tanto te gustan, alguien que va a escuchar todas esas canciones que oigas tu, alguien semejante a ti. Alguien que no te va a dejar nunca, pase lo que pase.. muchos se van y otros vienen pero yo no, yo siempre estaré contigo y siempre voy a protegerte. Yo voy a decirte la verda a la cara, yo voy a dar la cara por ti, voy a a ayudarte, voy a confiar en ti y espero que tu tambien lo hagas. Voy a quererte tal y como eres y voy a ser tal y como soy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario